BIENVENIDO/A A ESTA PÁGINA DEDICADA A LA CULTURA, EL ARTE Y LA FILOSOFÍA. . .

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamín Franklin


"Todo lo que se llama estudiar y aprender no es otra cosa que recordar" Platón


El presente espacio pretende ser una invitación al sano ejercicio de la REFLEXIÓN. Abarcando muy diversos temas, unidos por puntos en común como la CULTURA, el ARTE y la FILOSOFÍA. Esperando que algún tema de interés, sea la semilla que invite a indagar, buscar e investigar más profundamente y de forma personal aquello que nos cautive.

Podemos dejar de ESTUDIAR, pero nunca dejaremos de APRENDER. . .

Dr. R. J. Couvert

sábado, 27 de agosto de 2011

ARTE: Rebecca Evans Soprano (Opera)

Rebecca Evans Soprano

Evans estudió en la Guildhall School of Music and Drama , al mismo tiempo, como Bryn Terfel

Desde entonces, ha realizado regularmente en la Opera Nacional de Gales , la Royal Opera House , Covent Garden y la Bayerische Staatsoper , Munich .

Se ha establecido una carrera importante de ópera en Estados Unidos, donde ha cantado Susanna ( Le Nozze di Figaro ) para la Ópera de Santa Fe , Adele ( El Murciélago ) de la Opera Lírica de Chicago , Zerlina ( Don Giovanni ), Ann Trulove (El progreso del libertino) y Adina ( L'elisir d'amore ) para la Ópera de San Francisco , y ambos Susanna y Zerlina de la Metropolitan Opera de Nueva York. 
Como cantante de concierto, ella ha aparecido en la BBC Proms y el Festival de Edimburgo , en un concierto de gala para celebrar la inauguración de la Asamblea de Gales en la presencia de la Reina y el Príncipe de Gales , y en Bremen con Andrea Bocelli y el de Londres la Orquesta Filarmónica .




Un CONOCIMIENTO pequeño que puede llevarse a la ACCIÓN es infinitamente más ÚTIL que un gran conocimiento VANO.

Esta entrada se la dedico especialmente a mi gran amiga Denise. . . .